La cadena Sirenis Hotels & Resorts, con sede en la isla de Ibiza, ha realizado su debut en Cuba con el establecimiento Grand Sirenis Cayo Santa María, situado en primera línea de playa. 

El hotel, de cinco estrellas, sigue los cánones estéticos de la arquitectura caribeña, a la vez que combina detalles de estilo contemporáneo con líneas modernas y funcionales. Además, cuenta con 633 habitaciones, de las que 612 son dobles, 18 junior y tres suites. Todas ellas están equipadas con dos camas dobles o una cama king size (2x2); terraza amueblada; minibar; TV; aire acondicionado; baño con ducha; artículos de baño; secador; báscula; servicio de té; caja fuerte; y Wi-Fi, entre otros.

GSCSM Double Room

Habitación doble del Grand Sirenis Cayo Santa María

Las habitaciones Junior Suite, además, disponen de una cama king size y sala de estar, mientras que las Suite incorporan una sala de estar independiente con sofá cama y aseo, así como un baño en-suite completo.

El hotel, asimismo, cuenta con cuatro zonas de piscinas, de las que dos están destinadas a adultos, una tercera es infantil y la otra de chapoteo. También, con un club deportivo, gimnasio, dos pistas de tenis y una pista multisport. El establecimiento incluye un miniclub Sirenios, dirigido a los más pequeños de la casa.

Entre las instalaciones del Grand Sirenis Cayo Santa María destaca un salón de belleza, tiendas para el shopping, punto náutico, un centro médico y un espacio multiusos donde se puede celebrar cualquier tipo de fiesta, como es una boda, o evento corporativo.

GSCSM Lobby

Lobby del Grand Sirenis Cayo Santa María

En el plano gastronómico, el hotel alberga siete restaurantes temáticos, dos tipo bufet para desayunos, almuerzos y cenas, un snack bar, una barbacoa y un sushi-corner. Entre la plantilla de los restaurantes del establecimiento figuran barmans expertos.

Sirenis Hotels & Resorts es una cadena hotelera familiar e internacional que cuenta con más de 40 años de experiencia en hostelería. Su vicepresidente, Abel Matutes Barceló, es primo de su homólogo en Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats. Ambas empresas pertenecen a una misma saga familiar de la isla ibicenca. Sirenis cuenta actualmente con una cartera de ocho establecimientos distribuidos en Ibiza (4); República Dominicana (1); México (1); Colombia (1); y Cuba (1).

GSCSM Buffet 1

Bufet Lobby del Grand Sirenis Cayo Santa María