Silken Hoteles ha estrenado el año 2024 con la incorporación de su segundo hotel en la Comunidad Valenciana y el primero en la provincia de Castellón. Este nuevo establecimiento eleva el porfolio de la compañía hasta los 31 activos, repartidos en 29 destinos españoles.

El Silken Turcosa, de tres estrellas, se ubica en el puerto de Castellón de La Plana, enclave comercial y gastronómico de la Costa de Azahar, y se une al Silken Puerta Valencia como hoteles de la cadena en la región.

Este establecimiento cuenta con 70 habitaciones distribuidas en cinco plantas, además de restaurante y gimnasio. Asimismo, posee una sala de reuniones con capacidad para 25 personas, que está equipada para acoger cualquier tipo de evento.

El hotel, que fue renovado en 2015, cuenta con acceso directo al paseo marítimo de Castellón y está a unos minutos andando de la playa y a diez en coche del centro de Castellón. Su ubicación y versatilidad hace que este establecimiento no esté sujeto a ningún tipo de estacionalidad y permanezca abierto durante todo el año, aseguran desde la compañía.

“El balance del año ha sido el de un año fantástico, cerrando con unas ventas de más de 120 millones de euros, un 18% más que el año pasado y un 21% más que en el 2019; con un crecimiento basado en un aumento del precio medio en torno al 8%, lo que nos demuestra que nuestros clientes han sabido valorar el salto de calidad que nuestros establecimientos han dado con las últimas reformas y la apuesta decidida por la sostenibilidad”, ha destacado Javier Villanueva, director general de Silken.