Sercotel acaba de anunciar la apertura de su segundo hotel en la ciudad de Málaga. El nuevo establecimiento, que representa la quinta apertura del grupo en 2023, presenta una “propuesta de restauración pionera”, desarrollada de manera conjunta con la cadena de panaderías y pastelerías Granier.

El Sercotel Rosaleda Málaga es el primer hotel de la ciudad en acoger en su lobby una cafetería con obrador propio a la vista de los clientes, para que puedan ver todo el proceso de elaboración artesanal de los productos. Denominado ArteSano, este espacio no solo está concebido para los huéspedes del hotel, sino que está abierto al público general.

El nuevo establecimiento está situado en la zona residencial Martiricos, al lado del Centro Comercial Rosaleda y muy cerca del estadio de fútbol La Rosaleda, y posee una categoría de 4 estrellas. En sus instalaciones, cuenta con 150 habitaciones, un rooftop con piscina y vistas a la ciudad, seis salones de casi 700 metros cuadrados para acoger reuniones, conferencias y celebraciones, así como una variada oferta de restauración.

Vista aérea del Puerto de Málaga | Foto: Archivo

Vista aérea del Puerto de Málaga | Foto: Archivo

La apertura de este activo forma parte del plan de expansión que está llevando a cabo la compañía en territorio español. El Sercotel Rosaleda Málaga supone la quinta incorporación al porfolio de la cadena en lo que va de año y consolida su presencia en Andalucía, donde alcanza los 12 hoteles. A nivel nacional, la cadena opera ya más de 100 establecimientos bajo distintas modalidades, como gestión, arrendamiento y franquicia.

 “La apertura de nuestro segundo hotel en Málaga es un nuevo paso adelante en el plan de crecimiento de la compañía, que nos consolida en un destino turístico de relevancia con un nuevo alojamiento de calidad. Al mismo tiempo, el ArteSano es una propuesta que también presentamos con enorme satisfacción, puesto que aporta un gran valor añadido al establecimiento, y supone el punto de partida de nuestra colaboración con Granier, que confiamos que en el futuro dará lugar a nuevos e ilusionantes proyectos”, destaca José Rodríguez, CEO de Sercotel, en una nota.