Empresas

Seguros Covid, el indispensable compañero de viaje

Las empresas turísticas son conscientes de la importancia que tiene la seguridad a la hora elegir un turista su destino vacacional

El mundo de los viajes y de las vacaciones sigue buscando vías para adaptarse a los efectos de la pandemia de COVID. Y es que por más que la ciencia se apresura por encontrar medicamentos y vacunas, hasta que llegue ese momento, deberemos encontrar fórmulas para convivir con el virus y paralelamente reactivar el turismo.

Una de las grandes dudas de los viajeros es siempre ¿qué sucederá si me contagio durante mis vacaciones? ¿Quién se hará cargo de mi si durante mi estancia en un hotel si hay un brote y se impone cuarentena? En este contexto, las empresas turísticas son conscientes de la importancia que tiene la seguridad a la hora de decidir una persona, una familia o un grupo de amigos a donde ir de vacaciones. Porque esa seguridad, es sinónimo en el caso del turismo, de tranquilidad y de disfrute y ha cobrado un papel prioritario.
 

 

Esta semana, el programa radiofónico Bungalow103, que emite Capital Radio desde Madrid, analizó precisamente esa seguridad que necesita, que espera y que exige el turista antes de comprar su viaje, antes de reservar un hotel o antes de pagar un paquete turístico. Y para hablar de la seguridad y con ella de los seguros, Ignacio Moll, director y presentador del espacio, contó con la participación de Arjan Kers, director general de TUI Nederland, de Juan Carlos Sanjuán, CEO y fundador de Casual Hoteles y de Jorge García, director comercial de Grupo asegurador InterMundial.

Puedes disfrutar el programa completo haciendo click en el siguiente enlace: https://cutt.ly/pfMHvxU

Te recomendamos

Ver más