Tal como anunciaban los rumores publicados por Tourinews el pasado 2 de mayo, Eduardo Zamorano Cruz, aun director general de Coming2, el receptivo del Grupo Piñero, abandona la empresa tras aceptar una oferta para ocupar el mismo puesto en el 'incoming' del Grupo DER Touristik en España. Zamorano continuará por lo tanto en el negocio de los servicios en destino, a partir de ahora a los clientes de los touroperadores europeos del grupo alemán.

Go Vacation Spain opera en España desde el año 2014 como agencia receptivo bajo el paraguas de la red de las agencias Destination Touristic Services, que pertenecen a DER Touristik Group. Go Vacation Spain cuenta con 140 empleados en seis oficinas (Mallorca, Ibiza, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote). 

El grupo DER Touristik, con sede en Colonia, forma parte de los líderes del mercado turístico en Europa. Está conformado por 132 empresas y 10.300 empleados distribuídos en 15 países europeos. Cuenta con un volumen anual de 7,1 millones de clientes. Entre sus marcas figuran Dertour e ITS en Alemania, Kuoni y Helvetic Tours en Suiza, Exim Tours y Kartago Tours en Europa del Este, Apollo en Escandinavia, así como Kuoni en Gran Bretaña y Francia. A esto hay que añadir 2.400 agencias de viajes y sus portales online. DER Touristik cuenta con cinco marcas hoteleras, un especialista en viajes de negocios, una aerolínea y agencias receptivo en 56 destinos turísticos.