Schauinsland Reisen sigue con su estrategia de compras. Tras adquirir el pasado año una participación mayoritaria de las aerolíneas Sundair FlyAir41, así como el 100% de la cooperación de agencias de viajes Alpha Reisebüropartner, ahora comunica la compra de parte del grupo Aerticket. Concretamente, se hace cargo de Explorer y de las 30 agencias de viajes asociadas.

Explorer es un organizador de paquetes de viajes modulares para destinos de larga distancia y es uno de los 100 principales proveedores de Alemania, según destacan desde Schauinsland en un comunicado. La empresa comenzó hace más de 50 años como especialista en África y hoy cubre un total de 71 países.

Heike Niederberghaus permanece al frente


Heike Niederberghaus, socia gerente de Explorer que, en febrero de 2024, se hizo con el 100% de Explorer, ha encontrado en la empresa de Duisburgo a un nuevo socio. “Mi equipo y yo buscamos un nuevo accionista principal y nos decidimos por Schauinsland. Estoy muy contenta. Esta asociación será de gran beneficio tanto para nosotros como para nuestros clientes", ha destacado Niederberghaus, que permanecerá en su puesto.

“La asociación con Explorer marca otro hito importante para Schauinsland-reisen. El programa de módulos individuales, décadas de experiencia y un excelente conocimiento del destino amplían significativamente nuestra oferta. Un agradecimiento especial a Heike Niederberghaus y su equipo por la decisión de iniciar esta colaboración de confianza”, afirma Gerald Kassner.