Tal y como anunciara a finales de 2023, Hoteles Bestprice ha iniciado este nuevo año anunciando el impulso de su expansión con su primer establecimiento en el norte de España y el sexto en todo el país. La cadena ha anunciado su desembarco en Cantabria con la gestión de un hotel de dos estrellas en Santillana del Mar, así como la “próxima” incorporación y promoción de nuevos hoteles en la comunidad autónoma, “especialmente en la ciudad de Santander”.

El nuevo Bestprice Santillana del Mar es fruto de una completa reforma de una casa señorial histórica de la villa cántabra, una localidad que alberga la cueva de Altamira, protegida como Patrimonio de Mundial por la Unesco y considerada la Capilla Sixtina del arte cuaternario.

El edificio que alberga el nuevo hotel fue construido en el siglo XX siguiendo las líneas de las típicas casas montañesas de la zona. Ha sido reformado por Lar10, empresa dedicada a la reforma integral en Santander, quienes han convertido una típica casa de estilo montañés en un establecimiento “con encanto”, conservando las características de la edificación, fusionando un estilo nórdico en el interior con toda su carpintería original, que ha sido restaurada “íntegramente”.

“El proyecto crece en Cantabria de la mano de socios locales que nos permitirá expandir la cadena hotelera con nuevos proyectos en Santander y toda la cornisa cantábrica. Muy felices y tremendamente ilusionados por el nuevo hotel en Santillana del Mar, icono de los pueblos de España en cuanto a su belleza, cultura, historia y gastronomía”, ha destacado Óscar Sánchez, presidente de Hoteles Bestprice,