Qatar Airways aumentará las frecuencias en dos de sus tres conexiones con España, Madrid y Barcelona, a partir del próximo 8 de agosto. Así, estas rutas pasarán a operar un total de 12 frecuencias semanales cada una, dos más que hasta ahora. Los dos vuelos adicionales de Doha a la capital operarán los lunes y domingos, mientras que los dos vuelos adicionales hacia la Ciudad Condal tendrán lugar los lunes y sábados. 

Este movimiento se debe a un aumento de la demanda de viajes hacia y desde el territorio español.  De hecho, desde la aerolínea recalcan que los pasajeros que viajen desde cualquiera de los destinos españoles podrán disfrutar de conexiones a más de 140 destinos, vía el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha.

 

Ronda (Málaga), uno de los destinos estrella de Qatar Airways en verano

Ronda (Málaga), uno de los destinos estrella de Qatar Airways en verano

Además, el pasado 2 de julio la aerolínea reincorporó la ruta de Málaga a su red global, destino estrella en vacaciones, que estará operativa hasta el 12 de septiembre. Así, Qatar Airways operará un total de 26 vuelos semanales hacia España.

“Desde Qatar Airways estamos ampliando poco a poco nuestra red global y nuestras frecuencias a medida que se recupera el mercado, un hecho estrechamente vinculado al éxito de los programas de vacunación a nivel local y mundial. La demanda crece semana a semana y es una noticia que nos impulsa a seguir innovando y a mantener el liderazgo de Qatar Airways en el sector de la aviación”, destaca Marimar Laveda, Country Manager Iberian Peninsula de Qatar Airways.