Mañana sábado 27 de enero tendrá lugar la Reisgala 2018, en el Hotel van Oranje, en Noordwijk aan Zee (Holanda). Este evento es uno de los principales de la industria de viajes holandesa.

La velada comenzará con un brindis a las 17:00 horas en el bar Imperial de la instalación hotelera y también contará con una cena, amenizada con música a cargo de las estrellas Broma de Kruijf y René van Kooten. Pero, sin duda, el aspecto más destacado del evento será la entrega de los Travel Awards 2018, unos galardones que reconocen a las empresas que tienen un mejor desempeño en el sector vacacional y que desde hace tres años forman parte de la Reisgala .

Suscripción

En las votaciones participan todos los trabajadores de la industria de viajes de los Países Bajos; sin embargo, la organización se asegura de que no puedan votar por sus propias empresas. En total serán otorgados 18 premios que reconocerán a las mejores:

  1. Operador de vacaciones accesibles
  2. Aerolínea
  3. Empresa de alquiler de vehículos
  4. Vacaciones en coche
  5. Operador de turismo de aventura
  6. Operador de viajes en Autobús
  7. Agencia de cruceros
  8. Compañía de cruceros
  9. Operador de viajes en grupo
  10. Hotelera
  11. Operador de viajes urbanos
  12. Proveedores de servicios turísticos
  13. Oficinas de Turismo Nacionales
  14. Operador de viajes de larga distancia
  15. Operador de deportes de invierno
  16. Operador hacia Grecia
  17. Operador hacia España
  18. Operador hacia Turquía

A todas estas categorías se sumarán unos galardones adicionales entre como el 'Premio al Turismo Sostenible', el 'Travel Talent Award', así como a un reconocimiento a la 'Personalidad del Año'. De igual manera, se premiará el 'Sitio Web del Año', seleccionado mediante votación pública. 

La Travel Gala no cuenta con patrocinadores. Está organizada por TravMedia, editor de las dos de las principales revistas de viajes holandesas: TravMgazine y TravelPro.