Durante los World Travel Awards 2017, el Parque Nacional Reserva del Masái Mara fue elegido mejor Parque Mundial. Nada sencillo teniendo como rivales y finalistas de este año a parques de mucha relevancia como el Kruger de Sudáfrica, el Serengeti de Tanzania, o el magnífico Kidepo Valley de Uganda. 

Diani Beach, también en Kenia, fue votada mejor playa de África, por encima de destinos de gran belleza en países como Mozambique y Egipto. 

Kenia vuelve por lo tanto a reforzar su posición en el panorama turístico mundial, algo que beneficia, a su vez, a todas las empresas que tienen relación tanto con el Parque como con el condado de Kwale. Nairobi también sale muy beneficiada ya que la mayoría de visitantes internacionales con destino tanto a Mara como a Diani pernoctan en esta gran ciudad la noche de llegada y la previa al vuelo de vuelta. 

Suscripción

Nairobi es tanto un destino cultural como de compras. Cuenta con centros comerciales de primera categoría y una estupenda oferta de ocio. Su pasado colonial como la zona de Karen (en honor a la protagonista del filme Memorias de África) es un gran atractivo. 

Además, estas no fueron las únicas excelentes noticias para Kenia, ya que el Kenya Tourism Board fue galardonado por encima de sus homólogos en Marruecos y Sudáfrica y Kenya Airways también recibió varios premios durante la Gala, sobre todo, el de la mejor clase business del Continente