La forma en la que los españoles disfrutamos de la vida es admirada en todo el mundo. Un buen ejemplo de nuestras costumbres son las sobremesas, ese momento que empieza justo después del último plato y se extiende entre postres, cafés, juegos de mesa, licores y charlas. Un momento en el que tiempo que se detiene y en el que lo que más importa son las conversaciones animadas y la buena compañía.

Gran Meliá pone en valor esta forma tan nuestra de saborear lo mejor de la vida creando la experiencia Sobremesa, a la que llegaremos tras el pertinente aperitivo y la comida orquestada en colaboración con las dos estrellas Michelin Javier y Sergio Torres. “Lecciones del Gran Vivir son una serie de vivencias que llevaremos a los hoteles Gran Meliá de todo el mundo para mostrar nuestra cultura, valores y raíces a través de experiencias de auténtico lujo. Queremos que nuestros clientes compartan lo mejor de nuestra forma de vida”, explica André P. Gerondeau, Director General de Operaciones de Meliá Hotels International.

Palacio de los Duques

 

Productos de temporada, buen gusto y una puesta en escena perfectamente orquestada son algunos de los ingredientes clave de esta tercera lección del gran vivir que transforma el Hotel Palacio de los Duques en escenario inmejorable.

La experiencia Sobremesa constará de un menú creado en colaboración con los Hermanos Torres y podrá degustarse a partir del 6 de diciembre en el restaurante Dos Cielos Madrid del Hotel Palacio de los Duques. Sobremesa es el plan perfecto para celebrar comidas de empresa y amigos de esta Navidad.

Palacio De Los Duques

 

Toda una Sobremesa de sensaciones que, sumada al savoir faire del Hotel Palacio de los Duques, potenciará la placentera y confortable sensación de sentirse como en casa. 

logo meliá