La cadena internacional de origen estadounidense Minor Hotels añade cuatro nuevas marcas a su porfolio, con las que busca introducirse en nuevos mercados y ofrecer distintivos alojamientos dentro de los segmentos luxury, premium y select. Dos de ellas serán las primeras marcas blandas de esta hotelera, que ofrecen una mayor flexibilidad al permitir a alojamientos externos afiliarse a ellas sin renunciar a sus diseños, nombres y características propias. En concreto, las marcas que debutan son:
-
The Wolseley Hotels: Marca orientada al segmento luxury, que mezcla la elegancia británica con el ambiente continental europeo. Sus alojamientos prestarán especial atención al diseño y el detalle de los espacios comunes y las habitaciones.
-
Minor Reserve Collection: Marca blanda, también del segmento luxury, que apuesta por hoteles que sitúen al huésped en un universo singular. Esta línea de alojamientos busca combinar la innovación con una experiencia personalizada.
-
Colbert Collection: Marca blanda encuadrada en el segmento premium, que incorporará una colección de hoteles independientes, con especial hincapié en la excelencia culinaria y la vida social. Los hoteles retendrán su individualidad, pese a formar parte de una marca que imprime unas características y personalidad determinadas.
-
iStay Hotels: Marca peteneciente al segmento select, que ofrece alojamientos divertidos y económicos. Los huéspedes disfrutarán de estancias ajustadas a todos los presupuestos en hoteles ubicados en las ciudades más populares y equipados con la última tecnología.
Las cuatro nuevas marcas se suman a las que ya tiene Minor Hotels en su porfolio: Anantara, Elewana Collection, Tivoli, NH Collection, Avani, nhow, NH y Oaks. Esta hotelera funciona como propietaria u operadora de más de 560 propiedades en 57 países.