Empresas

Meliá lanza una campaña de marca para estimular la demanda de verano

La iniciativa está en sintonía con el programa de seguridad e higiene de la compañía Stay Safe with Meliá, certificado por Bureau Veritas

Meliá Hotels International lanzó este lunes, 8 de junio, la campaña de marca Cuando vuelvas, cuídate con Meliá, que tiene como objetivo activar las reservas en sus principales mercados. La iniciativa está en sintonía con el programa de seguridad e higiene de la compañía Stay Safe with Meliá, certificado por Bureau Veritas.

Bajo esta nueva campaña, la cadena ofrecerá un amplio catálogo de hoteles, que se podrá consultar a través de melia.com y que se ampliará de forma progresiva en función del comportamiento de la demanda. La iniciativa también incluye un descuento del 30% y cancelaciones gratuitas. Por otro lado, aquellos que pertenezcan al programa de fidelidad MeliáRewards recibirán, cada vez que compren puntos MeliáRewards, un 50% más de puntos.
 

 

Nuevas formas de viajar

La crisis del COVID-19 ha puesto patas arriba al mundo y la vida cotidiana, lo que implica que las tendencias de viajes también han variado. Por ello, la compañía ha realizado una consulta a más de 100.000 clientes MeliáRewards, con el objetivo de conocer sus prioridades a la hora de planificar una escapada, las que ha tenido en cuenta para desarrollar su nueva campaña.

Por ejemplo, se espera que se recuperen más rápidamente los viajes domésticos o cercanos, así como un mayor uso del vehículo privado y una mayor demanda de experiencias al aire libre, en un entorno seguro. Los clientes, al mismo tiempo, valoran especialmente la información que se les ofrezca para poder tomar decisiones, la posibilidad de reservar con pocos días de antelación y la flexibilidad en las cancelaciones. 

A este respecto, el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, enfatizó: "Después de todo lo que hemos vivido, todos nos merecemos un buen verano y unas buenas vacaciones. Queremos transmitir la máxima seguridad mediante nuestro programa Stay Safe with Meliá, pero también queremos seguir ofreciendo la experiencia hotelera que tanto nos distingue, nuestra esencia, en la que nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes". 
 

La actualidad de la hotelera

En la actualidad, la compañía ha reabierto más de 60 establecimientos en todo el mundo. La región de Asia-Pacífico ha sido la primera en recuperarse, donde Meliá tendrá activo todo su portafolio a principios de julio. Por su parte, en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) la apertura será gradual, por fases y regiones. Ya ha comenzado en países como Portugal, Alemania e Italia, donde ha abierto algunos alojamientos.

En cuanto a España, los hoteles de la cadena recuperarán su actividad en julio, en función de la demanda. Lo mismo ocurrirá en América y el Caribe, donde se tendrá especialmente en cuenta la evolución de los mercados emisores.

Te recomendamos

Ver más