En este mes de julio, Meliá Hotels International ha puesto fecha a la reapertura de algunos de sus hoteles en España, con la intención de llegar a los 60 establecimientos operativos a final del mes. De hecho, en las Islas Canarias ya ha retomado la actividad con la reapertura de 8 de sus hoteles

Fuerteventura

El fin de semana del 18 de julio, Meliá Hotels International retomó su actividad en Fuerteventura con la reapertura del hotel Meliá Fuerteventura. Ubicado en la Playa de Sotavento, en el sur de la isla. A este, se le unirá a finales de mes el hotel INNSiDE Fuerteventura, un hotel sólo para adultos ubicado junto al Meliá Fuerteventura.
 

Hotel Meliá Fuerteventura

Hotel Meliá Fuerteventura

Gran Canaria

En Gran Canaria, la hotelera reabrirá, también a finales de mes, el hotel Meliá Tamarindos situado en primera línea de la Playa de San Agustín. 
 

Meliá Tamarindos

Meliá Tamarindos

Lanzarote

El 31 de julio, Meliá abrirá las puertas de dos hoteles en Lanzarote. Por un lado, el hotel Meliá Salinas, recientemente renovado y que es reconocido como parte del Patrimonio Artístico y Cultural de Lanzarote y diseñado por Fernando Higueras y el genial César Manrique, en sus icónicas piscinas y zona de jardines. Por otro lado, el hotel Sol Lanzarote, un resort todo incluido.
 

Hotel Sol Lanzarote

Hotel Sol Lanzarote

Tenerife

Por último, en la Isla de Tenerife la hotelera comenzó con la reapertura del Sol Tenerife, el pasado 18 de julio, ubicado en primera línea de mar en la zona norte de la isla, concretamente en el punto turístico de Las Américas. El 23 de julio se sumó el hotel Gran Meliá Palacio de Isora, uno de los establecimientos más icónicos del Grupo en España. El Sol Arona Tenerife, tenía previsto reabrir a final de julio pero la nueva situación del turismo británico, obliga a la cadena a posponer la reapertura. 

Hotel Gran Meliá Palacio de Isora

Hotel Gran Isora

Estas aperturas se sumarán a los 48 hoteles que Meliá Hotels International ya ha reabierto en España, una cifra que la hotelera espera ver aumentada a finales a de mes cuando prevé alcanzar alrededor de 60 establecimientos operativos en todo el territorio español, y que seguirá en aumento en los meses siguientes. El grupo continúa así con el compromiso de reactivar la temporada, recuperar todo el empleo posible y contribuir a la estimulación de la economía.

Todas las reaperturas cuentan con la garantía Stay Safe with Meliá, un programa de Meliá Hotels International y certificado por Bureau Veritas.