Meliá Hotels International informará a los agentes de viajes sobre su programa de seguridad sanitaria post COVID-19, Stay safe with Meliáa través de un webinar programado para mañana, 19 de mayo, a las 10.30 horas. 

Stay safe with Meliá, de acuerdo con la compañía, rediseña en un programa 360º la experiencia de los huéspedes, "bajo los máximos estándares de seguridad, higiene y bienestar", así como "reuniendo toda la experiencia internacional y el know-how" de sus equipos, el conocimiento adquirido en hoteles medicalizados, el asesoramiento de partners y la visión de sus clientes MeliaRewards y MeliaPro. Para ello, también ha contado con el apoyo del grupo empresarial líder en inspección, certificación y ensayos Bureau Veritas

Lo cierto es que la hotelera lleva trabajando desde el inicio de la crisis sanitaria en la reapertura gradual de sus establecimientos, prevista para la fase de recuperación post-COVID-19, con dos prioridades: la "defensa absoluta de la salud" para sus colaboradores y clientes y "ser capaces de seguir contando con la confianza" de los clientes. 

Meliá

 

Con esta iniciativa, Meliá busca facilitar la comunicación con los agentes de viajes y con sus clientes finales, a través de la transparencia. Los interesados podrán inscribirse en el webinar a través de este enlace.

Incentivo para los asistentes

Los agentes de viajes que participen en el webinar entrarán en un sorteo de una escapada, de tres noches y para dos personas, a un hotel de las marcas Meliá Hotels & Resorts, Sol by Meliá o INNSiDE by Meliá, en régimen de alojamiento y desayuno.