Empresas

Marriott ultima la apertura de su nuevo hotel en Ibiza

Se trata del debut en España de la marca ‘A Tribute Portfolio Hotel’, que agrupa a hoteles boutique independientes

Está previsto que el próximo mes de julio se inaugure el Hotel Riomar, a Tribute Portfolio Hotel de Ibiza. Se trata del debut en España de esta marca perteneciente al gigante hotelero Marriott que agrupa a 61 hoteles boutique independientes.
 

Lobby del Hotel Riomar, a Tribute Portfolio Hotel de Ibiza

 

El establecimiento, ubicado a orillas de la bahía de Santa Eulalia, cuenta con 116 habitaciones que ofrecen vistas al Mediterráneo, a los alrededores rurales de la isla y a monumentos históricos del siglo XVI, como el Puig de Missa.

El que es el quinto hotel de Marriott en Baleares dispone del Ocean Brasserie & Bar, piscina con camas balinesas, gimnasio y centro fitness y un "jardín secreto" en el que ofrecerá conciertos de música acústica.

Añadir Tourinews como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Te recomendamos

Ver más