La marca de lujo Iconic Luxury Hotels ha elegido Marbella (Málaga) para su desembarco por primera vez en España. Tras sondear a diversos operadores, el fondo británico London & Regional Properties ha decidido explotarlo bajo su propia división hotelera.

El Gran Marbella Resort & Beach Club, de cinco estrellas, abrirá sus puertas el próximo 1 de julio. El resort albergará 135 habitaciones, 125 de ellas con terraza privada, y 10 suites con vistas panorámicas y opciones de piscina o jacuzzi privado.

A ello se suman cuatro piscinas, una de ellas infantil, un fitness center y una sala de reuniones. La propuesta gastronómica se materializa en el restaurante Terraza, además de bares situados en el lobby, jardines y piscinas. El centro de la experiencia, explican, será el Amù Beach Club, marca ya consolidada en Monte Carlo, que incluirá dos piscinas (una infinita y otra cubierta), restaurante, acceso directo a la playa y un spa con vistas al mar, sauna, baño turco y zona de relax.

La marca de lujo Iconic Luxury Hotels elige Marbella para desembarcar en España


La apertura en Marbella marca la novena propiedad de Iconic Luxury Hotels, siendo su tercera aventura internacional tras la reciente inauguración de Palm House en Palm Beach (Florida) y la adquisición del Hotel Excelsior en el Lido de Venecia. “El inminente lanzamiento de Gran Marbella Resort & Beach Club representa un hito significativo para nosotros. Es la siguiente pieza clave en el crecimiento internacional de Iconic Luxury Hotels", afirma Francisco Macedo, vicepresidente senior de Operaciones de Iconic Luxury Hotels.