Ona Hotels & Apartments ha vuelto a apostar por la Costa del Sol como destino vacacional, con la compra de dos nuevos establecimientos en Marbella y Fuengirola. La cadena da un nuevo empujón a su plan de expansión y a partir de ahora suma nueve activos en Málaga y 43 en toda España.

El nuevo Ona Princesa Playa (Marbella) es un establecimiento de cuatro estrellas y 100 habitaciones que se encuentra en el Paseo Marítimo de Marbella, en primera línea de mar, entre los puertos deportivo y pesquero. La cadena tiene previsto invertir más de cinco millones de euros en la mejora de las instalaciones y servicios con el objetivo de convertirlo en uno de sus hoteles de referencia. Estas mejoras incluirán una renovación integral de las habitaciones y zonas comunes para mejorar la experiencia del cliente.   

Por su parte, el Ona Las Rampas (Fuengirola) es un hotel de 3 estrellas con 159 habitaciones totalmente equipadas, piscina y restaurante tipo buffet, así como sala de conferencias para eventos familiares especiales o reuniones.  Se ubica en segunda línea de playa y en pleno centro de la ciudad.

Patio central del hotel Ona Las Rampas, en Fuengirola | Foto: Ona Hotels

Patio central del hotel Ona Las Rampas, en Fuengirola | Foto: Ona Hotels

“Estamos en plena expansión y queremos seguir creciendo para consolidarnos a través del segmento vacacional en España. Nuestro crecimiento puede ser a través de la compra de activos, alquiler o gestión. La Costa del Sol es una zona estratégica para Ona y tenemos el foco puesto en este territorio, donde ya contamos con nueve hoteles”, ha afirmado Nacho Barrau, CEO de Ona Hotels & Apartments en una nota.

Los otros siete establecimientos con los que cuenta la cadena en la Costa del Sol son Ona Marinas de Nerja; Ona Valle Romano Golf Resort y Ona Club Buena Vista (Estepona); Ona Diana Park, Ona Marbella Inn y Ona Alanda Club Marbella (Málaga); y Ona Campanario (Mijas). Ahora, con las últimas adquisiciones la compañía suma 43 establecimientos entre apartahoteles y hoteles, situados en las principales zonas turísticas de la península e islas: Canarias, Baleares, Costa Brava, Costa Dorada, Costa del Sol, Barcelona, Costa Cálida, Costa Blanca y Andorra.