Empresas

Mallorca, Fuerteventura y Gran Canaria protagonizan el programa de TUI desde Saarbrücken

Desde el operador germano destacan que Mallorca es "uno de los destinos turísticos más populares para los huéspedes alemanes"

A partir del 13 de mayo, TUI Deutschland arranca su programa de vuelos chárter desde el aeropuerto de Saarbrücken (Alemania) rumbo a los principales destinos de sol y playa de Europa. El touroperador ofrecerá un total de 600 vuelos a España y Grecia desde esta población ubicada a la orilla del río Sarre, en el suroeste del país limitando con Francia.

El principal destino es Mallorca con conexiones todos los días. Desde el operador germano destacan que es "uno de los destinos turísticos más populares para los huéspedes alemanes" y que ofrecerán hasta un total de 900 hoteles para alojarse, entre ellos el TUI Suneo Green Garden, en Cala Ratjada, para el que una estancia de una semana en régimen de desayuno con vuelo incluido tiene un coste de 475 euros por persona.



 

Completan la oferta española Fuerteventura (vuelos los sábados) y Gran Canaria (domingos).  En lo que respecta a Grecia, habrá disponibles vuelos a Creta los martes y los viernes; mientras que las conexiones semanales a Kos y Rodas tendrán lugar los lunes y jueves, respectivamente.

Para toda la operativa se utilizará un Airbus A320 con 180 asientos, que la aerolínea letona Smartlynx opera en un charter completo para TUI Alemania. Se ofrecerá un total de 110.000 plazas (55.000 ida/ 55.000 vuelta).

“Justo a tiempo para la temporada de verano, estamos de regreso en el aeropuerto de Saarbrücken y este año volvemos a ofrecer una amplia gama de viajes de vacaciones a España y Grecia", ha aseverado Stefan Baumert, director gerente de Touristik TUI Deutschland GmbH.

Te recomendamos

Ver más