La cadena hotelera Vincci Hotels inaugura un nuevo hotel en Málaga (España). El establecimiento de cuatro estrellas está ubicado en el centro de la ciudad andaluza y dispone de 76 habitaciones. El grupo turístico sumará así cinco alojamientos en la provincia malagueña, igualando el número de establecimientos con los que cuenta en Barcelona y solo uno menos que Madrid, en la que tiene la mayor presencia.

Como su propio nombre indica, Vincci Larios Diez está emplazado en el número diez de la calle Larios, una de las vías más relevantes de la ciudad a nivel histórico, comercial y cultural. Además de situarse cerca de numerosos locales de ocio, compras y restauración, el hotel estará rodeado de atractivos turísticos como la Catedral de Málaga, el Teatro Romano, el Museo Picasso e incluso la playa de La Malagueta.

El hotel se ha edificado manteniendo gran parte de la estructura de un edificio construido 1821, conocido por haber acogido los Almacenes Gómez Raggio, uno de los grandes almacenes más populares de la urbe andaluza durante el siglo XX. La recuperación de la fachada original en la primera planta del edificio y el diseño global del mismo ha estado a cargo del arquitecto Ignacio Ruiz Rivas, que ha conservado además el tradicional patio interior cubierto.
 

vincci buffet

'El Taller de Larios 10', ubicado en la sexta planta del hotel Vincci Larios Diez de Málaga


El edificio cuenta con 3.500 metros cuadrados repartidos en siete plantas. Dispone de diversos tipos de habitación, destacando Vincci Hotels las diez habitaciones dobles con terraza (algunas con vistas a la Catedral) y las dos habitaciones en la última planta del hotel, que disponen de 33 m² y una terraza de 29 m² e hidromasaje. La sexta planta acoge un restaurante con terraza, 'El Taller de Larios 10', con servicio NonStop, es decir, un desayuno bufé tradicional, al que sigue un servicio a la carta de mañana, mediodía y noche. 
 


 

Vincci Hotels, con sede en Madrid, gestiona 40 establecimientos en España, Portugal, Túnez y Grecia.