Empresas

Hotelera filipina proyecta un establecimiento de 700 habitaciones en Madrid

El grupo Double Dragon ha adquirido una parcela de casi 6.600 metros cuadrados a escasa distancia de IFEMA

HOTEL101, cadena hotelera filipina perteneciente al grupo Double Dragon, ha adquirido una parcela de 6.593 metros cuadrados en Madrid con el objetivo de construir el que será su primer hotel de Europa.

Con las 680 habitaciones previstas, este proyecto se convertirá en el quinto hotel más grande de la capital española. La idea, según lo transmitido en nota de prensa, es que opere como un condotel, es decir, un condominio con características hoteleras.

Uno de los puntos fuertes será la ubicación del complejo, en la avenida de las Fuerzas Armadas, en Valdebebas. Estará, por tanto, a cuatro minutos a pie de IFEMA, a cinco minutos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid y a unos 7 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas.

En plena fase de expansión


La compañía filipina se encuentra en plena fase de expansión internacional que tiene como objetivo alcanzar el medio millón de camas en un centenar de países antes de 2040. Por el momento, y hasta 2026, tiene previstas aperturas en Japón, España, Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes, India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Indonesia, Arabia Saudita, Singapur, Camboya, Bangladés, México, Corea del Sur, Australia, Canadá, Suiza, Turquía, Italia, Alemania, Francia y China.

 

 

Te recomendamos

Ver más