El primer viaje de prensa organizado por Tourinews, patrocinado mediante las aportaciones de los asistentes que participaron en al almuerzo solidario en favor de la Isla de La Palma es ya una realidad.

A este proyecto, con el que se quiere potenciar la recuperación turística de La Palma mediante la difusión de sus atractivos en el mercado germano, se ha sumado también FTI Group.

El grupo de periodistas alemanes llegó ayer al Aeropuerto Internacional de la Isla de La Palma para iniciar el recorrido que les llevará a conocer los tesoros históricos, naturales y gastronómico, así como la oferta hotelera de gran calidad de la “Isla Bonita”. En su primer día en la Isla han tenido oportunidad de conocer la herencia histórica de Santa Cruz de La Palma.

Durante cuatro días, el grupo de profesionales germanos recorrerá todo el territorio palmero en un circuito que les llevará a tres instalaciones hoteleras en distintos emplazamientos de la ínsula: el Hotel Hacienda de Abajo y el Hotel La Palma & Teneguía Princess,

GALERÍA: