La división hotelera de Grupo Gimeno, Intelier Hotels & Suites —antes Intur Hoteles—, ha anunciado la apertura de un hotel de categoría “cuatro estrellas premium” junto a la playa de la Malvarrosa, en Valencia.

Intelier se ha asociado con la promotora V5 Housing, que ya ha iniciado la construcción del nuevo establecimiento, de 170 habitaciones distribuidas entre cinco y siete alturas. Contará, además, con parking propio y una planta ático con terraza.

La ubicación exacta del edificio será entre la calle Padre Antón Martín y la avenida de la Malvarrosa, una localización que permitirá a sus huéspedes disfrutar del conocido arenal valenciano. Este proyecto representa “un hito importante” en el impulso para el desarrollo turístico del distrito Marítimo, y en concreto, para el “singular” barrio de la Malvarrosa, destaca Grupo Gimeno en una nota.

Playa de la Malvarrosa (Valencia) | Foto: Visit Valencia

Playa de la Malvarrosa (Valencia) | Foto: Visit Valencia

La cadena castellonense se encargará la gestión y explotación del hotel y consolidará su presencia en Valencia. “Para nosotros es muy especial crecer en la Comunitat Valenciana y estamos muy felices de hacerlo de la mano de un partner como V5 Housing con el que compartimos valores y filosofía empresarial”, ha subrayado Myriam Gimeno, consejera delegada de Intelier.

La compañía afronta el 2024 con una nueva marca, nueva categorización de sus hoteles e inmersos en su plan de expansión. “Nuestro propósito es ser auténticos anfitriones, y seguir diversificando y consolidando nuestra oferta de alojamiento”, ha añadido.