Empresas

Iberostar abrirá este verano más de 45 hoteles en todo el mundo

Los establecimientos están ubicados en España, Portugal, Montenegro, Grecia, Túnez, Marruecos, Jamaica, México y Cuba

Tras los primeros testeos en el Iberostar Cristina (Mallorca) donde desde mediados de junio se han puesto a prueba los protocolos y las medidas de seguridad e higiene tanto con clientes locales como internacionales, Iberostar ha anunciado que este verano abrirá más de  escalonada de 45 hoteles en 9 países de todo el mundo durante este verano.

La compañía está retomando de forma gradual la actividad de sus hoteles en Europa y en el resto de destinos internacionales. De hecho, ya está operativa en destinos europeos como Montenegro, Túnez y España (Mallorca y Andalucía); y en América, donde se han abierto cuatro hoteles en Cancún, Riviera Maya y Riviera Nayarit (México) y uno en Jamaica.

Su objetivo durante los meses de verano es reabrir más de 45 hoteles, sumando más oferta en los destinos en los que ya opera y abriendo en otros como Canarias, Grecia, Portugal, Marruecos y Cuba.
 

Coral Level at Iberostar Selection Cancún (México)

En el listado de hoteles que estarán disponibles aparecen el Iberostar Selection Paraíso Maya, Iberostar Selection Playa Mita y Coral Level at Iberostar Selection Cancún, en México; Iberostar Selection Rose Hall Suites, en Jamaica; Iberostar Alcudia, Park, Iberostar Selection Playa de Muro Village, Iberostar Selection Llaut Palma, en Mallorca; Iberostar Selection Andalucía Playa, Iberostar Selection Marbella Coral Beach o Iberostar Isla Canela, en Andalucía, Iberostar Selection Lanzarote Park, Iberostar Selection Fuerteventura Palace e Iberostar Selection Anthelia, en Canarias.
 

 

Desde la compañía afirman que afrontan con ilusión el “ambicioso calendario para los próximos meses” y que esperan incrementar el número de hoteles operativos en función de la reapertura de fronteras y de la reactivación de la demanda y la conectividad aérea. Cabe destacar que la hotelera ha desarrollado junto a su Consejo Asesor Médico (CAM), que cuenta con reconocidos expertos en salud pública, seguridad sanitaria, virología y epidemiología, más de 300 medidas de seguridad sanitaria, que se engloban bajo los cuatro principios How We Care: entorno seguro, estándares de higiene, espacio social y experiencia innovadora.

Te recomendamos

Ver más