Este año, el Festival Internacional de Circo de Castilla y León ?Cir&Co?, que se desarrollará del 8 al11 de septiembre, se promociona a través de 50.000 azucarillos conmemorativos que ya se pueden encontrar en los establecimientos de hostelería de la capital obulense.

Estos azucarillos, que incluyen el logo del festival y las fechas de celebración del mismo, son una iniciativa de la Federación de Hostelería de CONFAE, la Junta de Castilla y León y la empresa Cafés Baqués.

El presidente de la Federación de Hostelería, Víctor Gómez, ha declarado que ?el objetivo es que a nuestros clientes les llegue, con cada café o infusión, información sobre un evento cultural de referencia que durante cuatro días traerá a Ávila más de 140 actividades circenses?.

Una de las novedades de esta edición son los ?Espacios con Narices?, una serie de actuaciones circenses que se desarrollarán en establecimientos hosteleros de Ávila(Country Soul, Cinco Restaurante, Soul Kitchen, Restaurante La Bruja, De Cine Restaurante, Palacio Sofraga y Restaurante Reyes Católicos) y cuyo objetivo es unir la gastronomía y la cultura.