Empresas

H10 abre su tercer hotel en el norte de Fuerteventura

Se trata del H10 Ocean Dunas, un establecimiento especializado en vacaciones para adultos

La compañía H10 Hotels ha inaugurado un nuevo establecimiento de cuatro estrellas, el H10 Ocean Dunas, en Corralejo, una localidad ubicada en el nordeste de Fuerteventura (Islas Canarias). Se trata de un hotel especializado en vacaciones para adultos, es decir, para aquellos que desen pasar unos días de descanso en pareja o entre amigos. 

El hotel se encuentra a menos de 100 metros de la playa de Corralejo Viejo y en plena área comercial y de ocio de la zona. Además, cuenta con 79 habitaciones, de las que 44 son Junior Suites y poseen terraza propia, un restaurante, cocktail bar y pool bar. También, dispone de una zona exterior con piscina, jardín tropical y un área para hamacas.

Todas las habitaciones del establecimiento están equipadas con TV LED de 48 pulgadas, cafetera, tetera y conexión WiFi. Además de los enseres de baño: albornoz, toallas de playa, zapatillas y secador de pelo. En el hotel también se puede encontrar un gimnasio.

Con el H10 Ocean Dunas, ya son tres los establecimientos que posee la cadena hotelera en Corralejo, siendo los otros dos el Hotel Boutique H10 Ocean Dreams y el H10 Ocean Suites. Al sur de la isla, concretamente en Costa Calma, dispone de otros dos complejos.

Te recomendamos

Ver más