La compañía H10 Hotels ha anunciado la apertura de cuatro nuevos hoteles durante el año 2018.

El primero en abrir sus puertas será el H10 Madison, un cuatro estrellas superior ubicado en el casco antiguo de Barcelona. El inmueble de 101 habitaciones cuenta con un restaurante, un Lobby Bar, dos salones de reunionres y una terraza con piscina y vistas a la Catedral y el Barrio Gótico.

Ya en otoño se inaugurará el The One Palácio da Anunciada, un cinco estrellas en el centro de Lisboa (Portugal). Este antiguo palacio del siglo XVI tendrá 83 habitaciones, restaurante gourmet, Lobby bar, amplios jardines, Despacio Spa at The One, piscina, gimnasio, salas de reuniones para eventos, dos salones para banquetes y parking propio.

A finales de año se espera la apertura de otros dos establecimientos. El primero será el Ocean El Faro, un resort de cinco estrellas ubicado en Uvero Alto que se convertirá en el segundo establecimiento de la firma española en República Dominicana. No obstante, esta incorporación supondrá la suma de 5.100 habitaciones en los principales destinos del Caribe. Por último, la cadena hotelera renovará un antiguo palacio junto al célebre Puente de Rialto, en Venecia (Italia). El Palazzo Canova contará con 61 habitaciones y una terraza con vistas al Gran Canal.