Empresas

Grupo Pachá adquiere la marca de ocio nocturno Toy Room

“Esta asociación estratégica nos permite explorar nuevos mercados y audiencias" destacó el CEO del Grupo Pachá

Grupo Pachá ha adquirido una participación mayoritaria de la reconocida marca de ocio nocturno Toy Room como parte de sus planes de expansión. Ambas compañías han confirmado que el fundador de Toy Room, Jordan Rocca, trabajará en estrecha colaboración con el equipo de Pachá, en calidad de socio, para seguir impulsando el crecimiento de la marca de ocio nocturno.

Toy Room, que se inauguró en 2014 en el Mayfair de Londres (Reino Unido), “se ha consolidado como una de las noches más exclusivas del West End”, informó Pachá en un comunicado. Asimismo, la marca del famoso oso Frank se ha ido expandiendo globalmente con presencia en Dubai (Emiratos Árabes), Mykonos y Atenas (Grecia), Delhi (India) y São Paulo (Brasil).
 

Fotografía de la fiesta Lío Ibiza Playground by Toy Room 2019 | ibiza-spotlight.es


 

“Esta asociación estratégica nos permite explorar nuevos mercados y audiencias, además de apoyar a Toy Room a medida que continúa creciendo a nivel mundial”, destacó Nick McCabe, CEO del Grupo Pachá. “Después de un año desafiante para el ocio nocturno, estamos emocionados de ver a dónde nos lleva esto”, añadió. Lo cierto es que la relación entre ambas marcas ya se había consolidado en 2019, cuando se celebró en Lío Ibiza la fiesta Playground by Toy Room.
 


 

undada en 1967 en Sitges (Barcelona), Pachá cuenta actualmente con dos restaurantes de lujo (Lío y Pacha 67), un hotel boutique y el resort Destino, todos ellos en Ibiza. En lo que respecta a discotecas, está presente en Sitges y Barcelona, Ibiza, Gran Canaria, en España; así como en Alemania, Austria, Brasil, Egipto, Estados Unidos, Portugal, Reino Unido o Rusia.

Te recomendamos

Ver más