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Turespaña y Feria de Valladolid firman un convenio para impulsar la oferta enoturística española

El acuerdo incidirá en aspectos como la internacionalización, la formación y comercialización de experiencias y la mejora del posicionamiento de la marca España en el segmento

Turespaña y la Feria Internacional de Enoturismo de Valladolid (FINE) han alcanzado un acuerdo de colaboración para impulsar la oferta enoturística española en los mercados internacionales.

Ambos trabajarán de forma conjunta para potenciar la formación de los sectores implicados en la creación y comercialización de experiencias y la internacionalización de la oferta enoturística española así como el posicionamiento global de la Marca España en este segmento.

Entre las actuaciones contempladas, destacan las de difusión, a través de las Consejerías de Turismo en el exterior, de los contenidos de la próxima FINE, que se celebrará los próximos días 9 y 10 de junio. Estas oficinas dependientes de Turespaña también colaborarán en la captación de touroperadores y periodistas para su participación en el evento, así como para la organización de los viajes de estos últimos. La feria reúne a bodegas, territorios y touroperadores procedentes de Australia, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, Suecia, Ucrania o Reino Unido.



"Las acciones de promoción turística internacional del enoturismo han de ser prioritarias en este especial momento, como refuerzo de nuestra marca-país", ha destacado Miguel Sanz, director general de Turespaña. También recalcó que este segmento es clave en la estrategia del organismo que preside, ya que es una herramienta que contribuirá a reactivar el turismo y a fidelizar a los viajeros

“Estamos seguros de que podemos ser un referente mundial y para ello es preciso ser visible en esos mercados”, ha recalcado Alberto Alonso, director general de Feria de Valladolid.

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