Empresas

El touroperador de Dietmar Gunz compra Spica Travel

Falk Travel integrará al 100% al operador especializado en viajes al Mediterráneo, incluyendo destinos como Baleares y Canarias

El touroperador Falk Travel cofundado por Dietmar Gunz, el empresario informático Alexej Boiko (ETS International), Erich y Andreas Falkensteiner, Giovanni Cocco y Andreas Arquin (Traveleague)— ha anunciado la compra del Spica Travel, operador especializado en viajes combinados al Mediterráneo, relanzado recientemente por Yasemin Akladious y Firuz Bağlıkaya, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes Turcas (Türsab).

Falk Travel se ha hecho con el 74,9% de las acciones de Spica Travel, mientras que, a título personal, Gunz se ha hecho con el 25,1% restante. Explican que, gracias a esta compra, pueden reservar viajes en avión más rápidamente en todos los sistemas de venta habituales y, por tanto, paquetizar mejor.

La cartera de Spica Travel incluye como destinos a Turquía, Egipto, Grecia, Italia, Malta, Marruecos, Croacia, Túnez y las Islas Baleares y Canarias (España). Spica Travel también ofrece cruceros por el Nilo.

La empresa se integrará de forma gradual al paraguas de Falk y seguirá bajo la dirección general de Akladious, que mantendrá a su equipo. Las comisiones y condiciones de venta pactadas con las agencias de viajes se mantienen.

Añadir Tourinews como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Te recomendamos

Ver más