Eurowings vuelve a los aeropuertos alemanes de Núremberg y Hannover en su nuevo programa de vuelos para el invierno 2023/2024. La filial low cost de Lufthansa Group ofrecerá rutas a dos islas canarias y a una en Baleares. 

La aerolínea “amplía significativamente” sus servicios turísticos después de la crisis, tal y como señala en un comunicado, en el que detalla que incluirá los destinos españoles de Gran Canaria y Mallorca, desde Núremberg.

Por su parte, la compañía ha programado conexiones invernales desde Hannover hacia Gran Canaria, Tenerife y Mallorca, en España, además de a Hurgada (Egipto) y Pristina (Kosovo).

En el programa de vuelos de verano de 2024, Eurowings ampliará su operativa aérea, con rutas desde Núremberg hacia Heraclión, Préveza y Rodas, en Grecia. Asimismo, contará con 14 frecuencias semanales hacia Mallorca.

Avión de la compañía de Lufthansa Group en el Aeropuerto de Hannover | Foto: Eurowings

Avión de la compañía de Lufthansa Group en el Aeropuerto de Hannover | Foto: Eurowings

Invierno 2024


Además de otras 14 frecuencias a la semana hacia Mallorca desde Hannover, la aerolínea de bajo coste operará durante el verano 2024 dos vuelos semanales a Faro (Portugal) y cuatro a un nuevo destino español como Málaga. Sin embargo, la programación desde el aeropuerto del Estado de Baja Sajonia se focaliza en Italia, con rutas hacia Roma, Catania, Nápoles, Bari, Olbia y Lamezia Terme. 

“Después de la crisis, hemos cambiado fundamentalmente a Eurowings y nos hemos convertido en la aerolínea de vacaciones más grande de Alemania”, ha destacado el CEO de Eurowings, Jens Bischof. “Ahora ampliaremos esta posición de manera específica y también nos fortaleceremos de manera muy significativa en los aeropuertos de Núremberg y Hannover. Con nuestro programa de atractivos vuelos directos, garantizaremos mejores conexiones desde Baja Sajonia y el norte de Baviera a los destinos soleados más populares del sur de Europa”.

Como parte de este crecimiento, Eurowings volverá a estacionar un avión en cada una de sus nuevas bases en ambos recintos alemanes a partir del horario invierno de 2023/24. A partir del verano de 2024, la base en la capital de Baja Sajonia se ampliará con otro avión de Eurowings.