Eurostars Hotel Company ha decidido incrementar aún más su porfolio hotelero en Cataluña, con la incorporación de su 20º establecimiento en la comunidad. La cadena de Grupo Hotusa ha alcanzado un acuerdo con Nortia Capital Investment Holding para gestionar el icónico hotel Don Cándido, en Terrassa (Barcelona).

El nuevo Eurostars Don Cándido es un hotel de cuatro estrellas que ofrece un total de 110 habitaciones, distribuidas en un singular edificio de diseño circular. Completamente reformado en 2018, el hotel ofrece modernas dotaciones y brinda una oferta de servicios en la que destacan su zona wellness y sus infraestructuras para el área de congresos, convenciones y eventos, así como un restaurante gastronómico de alta cocina.

El centro de belleza OQUO, ubicado en la sexta planta, cuenta con gimnasio, sauna, bañeras de hidromasaje y camas de bronceado, además de equipamiento cosmético. Por su parte, el restaurante MUN ofrece una selección de platos de cocina creativa con diferentes influencias y dispone de un menú gourmet y una extensa carta de vinos.

El hotel está situado en Terrassa, a 25 minutos en coche de la Ciudad Condal y del aeropuerto Josep Tarradellas Barelona-El Prat, y a 20 minutos del Circuito de Barcelona-Cataluña (Montmeló).

Barcelona 92


Inaugurado con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, hace más de 30 años, el establecimiento se erige como un edificio icónico de Terrassa y ejerce como un motor de la actividad económica y empresarial de la ciudad.