En su intención de atraer a nuevos segmentos del mercado de turismo, desde la hotelera pública Paradores de Turismo han anunciado la celebración de su primera “Feria de Bodas en Paradores”. 

En el evento de entrada gratuita —previa inscripción— que se celebrará de 11:00 a 17:30 horas el próximo 22 de octubre en la ciudad de Alcalá de Henares (Madrid) se dará a conocer a los asistentes las opciones que ofrece la cadena estatal a aquellos que quiere celebrar su casamiento.

Una selección de siete de los cien establecimientos que componen la red presentarán sus propuestas para celebrar enlaces. Todos ellos se caracterizan por estar a un radio de 200 kilómetros de la capital de España: Alcalá de Henares y Chinchón, Madrid; Almagro y Sigüenza, en Castilla La Mancha; La Granja y Segovia, en Castilla y León, y Jarandilla de la Vera, en Extremadura.

Además de presentar los encantos propios de estos edificios que son patrimonio histórico, se incluirá información sobre la propuesta gastronómica y el resto de detalles que marcan que la celebración de la boda como pueden ser la decoración de las mesas. Además de mostrar su oferta, cada parador dispondrá de un espacio de trabajo en el que atenderán de manera personalizada las consultas, peticiones y necesidades de los clientes.

También tendrán presencia diferentes proveedores y agencias que presentarán sus propuestas con las últimas tendencias del sector.