Si el pasado mes de enero Sebastian Ebel, CEO de TUI Group, visitaba las Islas Canarias para mantener las primeras reuniones de negocios del año, en esta última semana ha vuelto a recalar en España para visitar algunas de las instalaciones que el gigante turístico tiene en el país. En concreto, el directivo ha visitado la sede de TUI Iberia en Madrid y las oficinas de Musement en Mallorca.

La primera parada la ha realizado en la capital, donde se encuentra la dirección general de TUI para España y Portugal. “En España, TUI no solo opera como agencia receptiva y una compañía hotelera, sino que también tiene un negocio emisor en crecimiento, llevando a los españoles alrededor del mundo”. De hecho, el touroperador español mueve anualmente a unos 45.000 viajeros.

Ebel ha subrayado que la entidad ibérica ha conseguido volver a la rentabilidad tras la pandemia y ha agradecido el compromiso del equipo durante todo este tiempo para ejecutar los planes de crecimiento.

Solo un día después, recaló en la sede de TUI Musement en Palma (Mallorca). Musement es la plataforma digital que permite la reserva de excursiones, traslados, visitas a museos o espectáculos en más de 140 países y Ebel lo describe como “la piedra angular del plan de crecimiento de TUI”. “Gracias, queridos colegas, por su cálida bienvenida y por nuestro debate abierto”, ha destacado Ebel tras su visita.