No solo la prensa internacional destaca el éxito de FITUR 2023, desde FTI Group, tercer mayor grupo turístico de Europa, han querido dedicar un post para hacer balance de la feria ya para destacar que ha servido para refrendar un "nuevo comienzo exitoso para el turismo en España".

En una publicación compartida a través de su perfil en LinkedIn, desde el gigante con sede en Múnich han compartido un resumen de su actividad durante la feria de Madrid, acompañada de fotos del evento. La empresa ha estado representada por su Manuel Morales, director de Contratación para España, Portugal y el Caribe de FTI Group, quien ha mantenido encuentros con numerosos socios hoteleros, instituciones de promoción turísticas y empresas especializadas en la gestión de destinos.
 


"Después de tres años de pandemia fue genial volver a hablar con tantos compañeros y socios de forma directa. Tengo la sensación de que el periodo de parón ha juntado aún más a la industria", ha declarado Morales, quien añadía que, de nuevo, "hay un gran espíritu de optimismo".

Además de para el trabajo, también hubo tiempo para la distensión, por ello no han dudado en compartir una imagen en la que su directivo posa junto a la Copa Mundial de Fútbol, que fue exhibida en el estand de Argentina con motivo del triunfo de la albiceleste.