El Grupo Lopesan volverá a estar presente en la World Travel Market 2018, una de las ferias turísticas más importantes del mundo, que celebrará su 39º edición y que tendrá lugar entre el 5 y el 7 de noviembre en la capital británica.

La cadena hotelera grancanaria volverá a participar un año más con stand propio y bajo el paraguas de la marca Islas Canarias, junto a otras empresas del archipiélago. El stand de este año, tendrá como principal protagonista el futuro Lopesan Costa Bávaro que la compañía abrirá en la primavera del próximo año en República Dominicana. El nuevo resort, cuyas obras han llegado a su última fase, se encuentra localizado en la zona turística de Playa Bávaro y contará con 1.030 habitaciones.

La compañía turística también aprovechará su presencia en la feria para presentar los primeros dos hoteles que se estrenan bajo la nueva marca Corallium y el segundo hotel de la marca Abora. Se trata de los establecimientos Corallium Beach, Corallium Dunamar y Abora Continental by Lopesan Hotels, ubicados en el sur de Gran Canaria y reconvertidos a estas nuevas marcas tras recibir una reforma integral de sus instalaciones durante más de 6 meses. La intención del grupo con la creación de las nuevas enseñas Abora y Corallium es apostar por una mayor segmentación y especialización de su oferta hotelera. De este modo, las nuevas marcas agrupan el portfolio de sus hoteles localizados en zonas turísticas cercanas al mar y renovados integralmente.

Suscripción

El stand de este año, cuya superficie de 44m2 es mayor que la del año anterior, albergará 4 estancias; una sala privada para reuniones con touroperadores y otros colaboradores, un área de espera, y por último, dos espacios abiertos con mesas y sillas también dedicados a atender las citas concertadas y en los que está integrado un mostrador de atención al público. En él, se ofrecerá información sobre los hoteles del grupo y sus servicios complementarios de gastronomía, ocio, wellness y golf, además de merchandising, al que este año se suma la nueva marca Corallium. Otra novedad en el stand de esta edición es la incorporación del Unique Corner. En este pequeño espacio se promocionará el servicio exclusivo Unique by Lopesan, que ofrece atenciones especiales al contratar determinadas habitaciones en sus hoteles más emblemáticos.

Su estética volverá a estar compuesta por un mobiliario funcional y diversos elementos visuales situados en sus paredes. Una pantalla de plasma proyectará imágenes del futuro resort en República Dominicana, el resto de establecimientos y su oferta complementaria. Además, se revelarán las primeras imágenes del espectáculo Totem del Cirque du Soleil, que llegará a Meloneras el próximo verano. La compañía circense se instalará por primera vez en Gran Canaria con su carpa blanca, convirtiendo a la Isla en un atractivo turístico de primer nivel.

La panorámica del Lopesan Costa Bávaro será la imagen que ocupe la pared principal del stand y donde a modo de photocall, se realizarán las fotografías del equipo comercial de Lopesan con autoridades políticas, empresarios y representantes de turoperadores. En una pared lateral se encontrará representada la nueva marca Corallium, que nace este mes de noviembre con el estreno de sus dos primeros hoteles, tras someterse a una reforma completa. Por último, en otra de sus paredes estará incorporado el cartel de Totem, del Cirque du Soleil.

El equipo comercial de la compañía hotelera ya tiene concertadas casi 50 reuniones con turoperadores británicos, alemanes, nórdicos, polacos y rusos, entre otros. También mantendrá encuentros con representantes de OTAS, proveedores online, medios de comunicación y otros colaboradores turísticos.

Logo Lopesan Hotel Group