Lopesan Hotels & Resorts ya ha emprendido el primer cambio hacia la nueva marca Abora de uno de sus hoteles. La compañía ha anunciado que el hotel IFA Catarina, ubicado en Playa del Inglés, al sur de Gran Canaria, se someterá a una renovación completa para ofrecer a partir de noviembre una nueva experiencia a sus huéspedes. El nuevo establecimiento pasará a denominarse Abora Catarina Hotel, la marca que el grupo anunció el pasado mes de abril. 

El hotel, de todo incluido, tendrá como principales atractivos una gran diversidad gastronómica, 2 espacios de comida diferentes: restaurante buffet y tres corners temáticos, 5 piscinas exteriores, 7.000 m2 de jardines, zona reservada para adultos, animaciones y shows exclusivos y Wi-Fi gratis en todo el recinto. 

Abora hace referencia al dios del sol de los aborígenes canarios. Los hoteles de la marca ofrecerán régimen de todo incluido, además de actividades del ámbito cultural, social, deportivo o gastronómico. El Catarina es el primer establecimiento de la compañía en someterse al cambio. 

Lopesan es el principal accionista de la compañía alemana IFA Hotels & Touristik. Cuenta con 20 hoteles repartidos por España, República Dominicana, Alemania y Austria.