El touroperador alemán DERTOUR decide apostar por Egipto y ofrece para el próximo invierno una selección aún mayor de alojamientos en Sharm El Sheikh el próximo invierno. El operador turístico ha ampliado su cartera en el popular destino egipcio en más de un tercio, hasta un total de 27 hoteles y resorts.

Entre las nuevas incorporaciones al programa se incluyen hoteles de cadenas hoteleras populares como Jaz, Sunrise y Rixos, entre los que se encuentran el Rixos Radamis Sharm El Sheikh Resort y el Sunrise Remal Beach.

Gracias a los nuevos vuelos directos de Corendon y TUIfly, viajar a Sharm El Sheikh desde Alemania es muy cómodo. Corendon vuela dos veces por semana desde Düsseldorf, Hannover y Núremberg, mientras que TUIfly ha añadido dos vuelos semanales desde Düsseldorf y Frankfurt a su programa. Por tanto, los clientes de DERTOUR ahora tienen a su disposición diez vuelos directos semanales.

“Con sus agradables temperaturas cálidas y su ubicación junto al mar, Sharm El Sheikh es un destino perfecto para las vacaciones de invierno. La región también tiene mucho que ofrecer culturalmente y es ideal para excursiones de un día, especialmente en la temporada más fría, por ejemplo, al Monasterio de Santa Catalina o al Parque Nacional Ras Mohammed”, ha afirmado Michael Kunkel, Director de la Zona Este de DERTOUR.

Gracias a los vuelos directos desde Alemania, que se ofrecen por primera vez en invierno, se espera un fuerte aumento de la demanda de este destino vacacional, que, tras la cumbre climática COP27 celebrada en Sharm El Sheikh en 2022, cuenta con infraestructura moderna, excelentes hoteles y opciones de excursiones únicas.