El nuevo destino turístico de República Dominicana, Miches, aún no ha despegado y ya está comenzando a atraer a grandes marcas internacionales. Es el caso de Marriott International, cuya división regional de Latinoamérica y Caribe acaba de anunciar la incorporación a su portfolio del que hasta ahora era el hotel Sunrise Miches Beach Resort, que operará como el nuevo Marriott Miches Beach, An All-Inclusive Resort.

En este sentido, el establecimiento será sometido a una exhaustiva reforma durante el segundo trimestre de 2024 y se espera que pueda abrir sus puertas bajo el paraguas de Marriott durante el primer trimestre de 2025. El hotel cuenta con 498 habitaciones, algunas de ellas con piscina privada.

“Los resorts de todo incluido gozan de una inmensa popularidad en el Caribe y Latinoamérica, y la República Dominicana es un destino ideal para este crecimiento, ya sea a través de nuevas construcciones o conversiones”, ha destacado el director ejecutivo de Desarrollo para Marriott International, Laurent de Kousemaeker.

“Extendemos nuestro agradecimiento al empresario Ángel Antonio García Berroa, por su decisión visionaria de acreditar y elevar su desarrollo hotelero a los estándares de la marca Marriott, permitiéndonos ofrecer prontamente este espléndido resort a nuestros huéspedes, quienes cada vez más buscan vacaciones familiares sin complicaciones en nuevos y exóticos destinos de playa”, ha añadido Kousemaeker.

Ángel Antonio García Berroa es presidente de River Beach Corporation y es quien se ha personado para la firma del acuerdo con Marriott. Por parte del gigante internacional, ha estado presente Paula Cerrillo, directora de Desarrollo para Marriott International en el Caribe.