República Dominicana se ha propuesto conquistar al turista belga y lo quiere hacer a través del estómago y del gusto de estos ciudadanos por un producto también muy destacado en el país caribeño: el chocolate. Y es que del 10 al 12 de septiembre se celebra en Amberes (Bélgica) la feria turística Belgium Dominicana, dedicada exclusivamente a la promoción dominicana.
 

 

Allí tendrá lugar la Exposición Internacional del Chocolate Dominicano, una acción que cuenta con el apoyo del Fondo Especial Para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) de República Dominicana, de la Confederación Nacional de Cacaocultores Dominicanos (CONACADO), así como de la Embajada de República Dominicana en Bélgica.

Además de dicha actividad, durante la feria se expondrá todo el catálogo de la oferta turística de República Dominicana, “el mejor destino del Caribe”, tal y como lo ha descrito el embajador dominicano en Bélgica, Carlos George.

Otro producto destacado de elaboración dominicana, los puros, también tendrán su momento en la feria Belgium Dominicana, ya que la noche del domingo 10 se celebrará la Cigar Night (Noche de los puros).