Si alguien tenía dudas sobre la recuperación de la industria de cruceros tras el duro golpe que supuso la pandemia, las últimas cifras arrojadas por Holland American Line (Carnival Corp.) deberían despejarlas totalmente. Y es que la naviera ha anunciado que el pasado 11 de julio fue el día en el que registraron más reservas en sus 150 años de historia.

“Vemos este día récord de reservas como algo alentador para toda la industria, pero para Holland American Lines supone un respaldo a la calidad del producto que ofrecemos a nuestros huéspedes”, ha destacado el presidente de la compañía Gus Antorcha.

En un comunicado han explicado que la mayoría de las reservas realizadas en el citado día era para itinerarios en 2024 y 2025. “La gente está planeando sus vacaciones para el próximo año e incluso para 2025”, ha explicado Antorcha.

Los destinos más demandados fueron Alaska, Europa y El Caribe, aunque también hay un importante interés por destinos de larga distancia Australia, Sudamérica, el Pacífico Sur y Asia.