Plus Ultra Líneas Aéreas ha anunciado que el acuerdo que mantiene con la mayorista polaca Rainbow Tours ha sido renovado de cara al invierno 2024 - 2025. Mediante dicho convenio, la aerolínea española ofrece vuelos chárter desde Varsovia y Katowice (Polonia) hacia diferentes destinos —Porlamar, en Isla Margarita (Venezuela) y Varadero (Cuba)—, a los que este año se añade uno nuevo en esta operativa: Cartagena de Indias (Colombia).

A pesar de que la compañía ya operaba al destino colombiano, lo hacía desde Madrid y este será el primer año que lo haga desde Polonia. Plus Ultra llevará a cabo estos itinerarios a bordo de sus Airbus A330, que cuentan con una capacidad de 299 pasajeros, y en total realizará 180 vuelos dentro del convenio con Rainbow.

Con motivo de la nueva firma de contrato, el presidente ejecutivo de Plus Ultra, Julio Martínez, ha destacado que la compañía “se enorgullece por la renovación del contrato con Rainbow, ya que la operación ha sido un éxito”. Asimismo, Martínez también ha agradecido a las autoridades de los tres países por “las facilidades para continuar con la operación”, lo que permitirá seguir trasladando turistas polacos a Colombia, Cuba y Venezuela.

Acerca de Plus Ultra Líneas Aéreas
 

Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española que despegó en julio de 2015. En junio de 2016 inició sus operaciones de vuelos regulares de larga distancia desde Madrid a distintos destinos de Latinoamérica. La aerolínea española opera actualmente vuelos desde Madrid y Tenerife a Lima, Bogotá, Cartagena y Caracas. Además, también ofrece servicios ACMI/Charter. La flota de la compañía es Airbus y sus aviones tienen una capacidad de entre 275 y 299 pasajeros.