Jumbo Tours Group (JTG), división española del gigante italiano Alpitour World, continúa con su expansión por el continente americano. La compañía ha anunciado la apertura de nuevas delegaciones en Lima (Perú) y en Cartagena de Indias (Colombia), ciudades que se suman a su red de destinos.

Nicolás Ocampo, gerente de Destino para ambos mercados, será el responsable de impulsar el desarrollo de la actividad receptiva —DMC— en los principales destinos turísticos y ciudades de ambos países, desde las Playas de Paracas, el Desierto de Nazca, Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu, en Perú; así como desde el Desierto de la Tatacoa, Guatapé, el Eje Cafetero y la Costa Caribeña de Cartagena de Indias, en Colombia.

Estos dos nuevos destinos se suman a las delegaciones de JTG en América, como la abierta en EE. UU. en 2022 y las de Brasil y Argentina, puestas en marcha durante el 2023. “Desde el departamento de expansión hemos realizado exhaustivos análisis de mercado, hemos analizado las tendencias y sobre todo hemos tenido en cuenta la retroalimentación de nuestros clientes, ajustando nuestras operaciones y destinos” señala Jonatan Casacuberta, director gerente de Expansión en América.

Centro histórico de Lima(Perú) | Foto: UNESCO

Centro histórico de Lima (Perú) | Foto: UNESCO

Con estas nuevas aperturas, el grupo pasa a ofrecer sus servicios en ocho países del continente americano: EE. UU., México, República Dominicana, Cuba, Brasil, Argentina, Perú y Colombia, convirtiéndose en uno de los DMC de referencia.

Ginés Martínez, CEO de Jumbo Tours Group, afirma que la compañía sigue centrada en el desarrollo de la actividad DMC internacional. “Estamos extremadamente satisfechos con nuestro crecimiento en diferentes áreas, destacando especialmente la expansión geográfica y la diversificación de nuestros servicios en América”.

La compañía no solo ha reforzado su oferta de destinos, servicios y productos, sino que también ha expandido y reforzado su oferta MICE, eventos y servicios especializados para grupos, conferencias e incentivos corporativos.