Cinco hoteles españoles han resultado galardonados en los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2021, galardones otorgados por la reconocida guía homónima con los que se reconocen los mejores hoteles y destinos de lujo alrededor del mundo.
La 38ª edición de los galardones se celebró el pasado 2 de noviembre y se realizó por primera vez a través de una vídeo-presentación que se emitió desde Londres (Reino Unido). Durante el evento también se dio a conocer la nueva guía 2021.
EL LLORENÇ PARC DE LA MAR (Mallorca): mejor hotel nuevo o recientemente renovado

El LLorenc de Mar
ROYAL HIDEAWAY SANCTI PETRI (Cádiz): mejor destino de spa

Royal Hideaway Santci Petri
ROYAL HIDEAWAY CORALES RESORT (Tenerife): mejor para familias

Royal Hideaway Corales
PALACIO DE VILLAPANÉS HOTEL (Sevilla): mejor experiencia de valor

Palacio de Villapanés Hotel
CAS GASI (Ibiza): mejores prácticas medioambientales y de sostenibilidad

Cas Gasi
Para otorgar los premios se basan en las votaciones online, las valoraciones de los huéspedes y los informes de los expertos locales que evalúan anualmente las propiedades incluidas en la página web de Condé Nast Johansens y en la guía International Luxury Hotel Guide 2021, que ya está disponible.
La ceremonia de entrega de las regiones de Reino Unido e Irlanda, y Europa y el Mediterráneo, en la que se encuadran los establecimientos españoles, se puede visualizar en el siguiente vídeo.
Añadir Tourinews como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.




