Toledo verá ampliada su oferta hotelera próximamente con la apertura del tercer establecimiento del chef Adolfo Muñoz en la ciudad. El pasado 25 de marzo se llevó a cabo la presentación del Hotel Cigarral Santa María, con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

Este nuevo establecimiento de 50 habitaciones, que se erige en el inmueble que acogió al antiguo hotel Domenico, ha sido completamente renovado y se suma ahora a los hoteles Boutique Adolfo y Casa Rural, conformando un porfolio de tres activos en la incipiente cadena fundada por el empresario gastronómico toledano.  

La consejera ha agradecido a Muñoz, fundador del Grupo Adolfo, su apuesta por ampliar su actividad hostelera en la región y en la capital. Así, Franco ha destacado el “firme compromiso” del Gobierno de Castilla-La Mancha en el acompañamiento al turismo como una “gran industria” para el crecimiento económico de la región, no solo como motor de actividad y de empleo, sino también como un eje de atracción de inversiones.

“Es una gran industria que nos ayuda a abrir las puertas de nuestra cultura, a hacernos visibles para que mucha gente nos pueda visitar, pero también como un motor importante en la generación de empleo y en la atracción de inversiones”, ha finalizado.