Hoy se ha presentado Grans Hotels de Catalunya, un nuevo grupo hotelero con 32 establecimientos y 1.200 habitaciones que surge de la unión de Costa Brava Hotels y Blau Verd Hotels.

Grans Hotels de Catalunya, junto con Petits Grans Hotels de Catalunya —marca hermana para aquellos con menos de 15 habitaciones—, se convierte en el consorcio más importante de hoteles de gestión independiente en la región. El objetivo de unir fuerzas es desarrollar proyectos más ambiciosos tanto para la promoción comercial como para la creación de herramientas de gestión y digitalización compartidas.

Su porfolio suma establecimientos de diversa tipología, con hoteles de montaña, costa y ciudad, siendo el elemento en común su encanto, sus ubicaciones privilegiadas y que, en la mayoría de los casos, son de propiedad familiar.

Jordi Mias, presidente del grupo Grans Hotels de Catalunya y director del hotel Carlemany de Girona

Jordi Mias, presidente del grupo Grans Hotels de Catalunya y director del hotel Carlemany de Girona

Jordi Mias, presidente del grupo Grans Hotels de Catalunya y director del hotel Carlemany de Girona, explica que el nuevo grupo tiene como objetivo crecer e ir incorporando nuevos miembros para poder ofrecer al cliente posibilidades de alojamiento diverso en las cuatro provincias catalanas. “Nuestro objetivo es llegar en los próximos 5 años a los 50 hoteles e incrementar la oferta, especialmente en las comarcas de Barcelona, de Tarragona y de Lleida”, explica.