Empresas

Catalonia Hotels & Resorts amplía su imperio en Barcelona con su 29º hotel

La compañía desembolsará 28 millones por un alojamiento de cuatro estrellas en primera línea de mar

Catalonia Hotels & Resorts ha alcanzado un acuerdo con sociedad de inversión inmobiliaria Meridia, para la compra por 27,7 millones de euros de un hotel de cuatro estrellas en Barcelona.

El Catalonia Barcelona Beach se encuentra ubicado en el barrio del Poblenou, en primera línea de mar, frente a la playa de la Mar Bella. El establecimiento cuenta con 84 habitaciones, un gastrobar, zona de desayuno con terraza, área fitness, salas de reuniones y parking con 29 plazas.

Supone la incorporación de su hotel número 29 en la ciudad condal, consolidando así su posición como líder en el sector hotelero de la ciudad.

"Con esta incorporación reafirmamos una vez más nuestra apuesta por la ciudad de Barcelona, así como por un crecimiento orgánico vinculado a la inversión inmobiliaria, en una zona en la que entendemos aún tiene potencial de crecimiento y sobre todo por representar un valor seguro a largo plazo”, ha afirmado Federico Holzmann, Global Head of Real Estate de Catalonia.

El directivo ha añadido que están "abiertos a explorar otros modelos de crecimiento alternativos a la compra de activos, como arrendamientos o contratos de gestión, incluso alianzas cruzadas de co-inversión en el activo inmobiliario y gestión de la operativa”.

Catalonia Hotels & Resorts cuenta con 78 hoteles y resorts en España, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Portugal, Jamaica, República Dominicana y México.

Te recomendamos

Ver más