Empresas

LEVEL (IAG) apuesta por el Caribe en otoño-invierno

Desde la compañía explican que ofrecerán conexiones desde Barcelona a Cancún (México), Buenos Aires (Argentina) y Punta Cana (R. Dominicana)

LEVEL, aerolínea de bajo coste y largo radio del grupo IAG (Iberia, Vueling, British Airways y Aer Lingus), apuesta por las conexiones con el Caribe durante los meses de otoño e invierno.

La principal novedad de la aerolínea es que a partir del 4 de diciembre estrenará una conexión, con una frecuencia semanal, entre Barcelona y Punta Cana (República Dominicana). “Os hemos escuchado, nos vamos a Punta Cana”, publican desde los perfiles oficiales de la compañía.
 

Playa de Punta Cana, República Dominicana Foto LEVEL

Asimismo, también han confirmado que “tras el éxito de la ruta a Cancún (México) durante los meses de verano” y haber extendido las operaciones durante septiembre, ahora suma más vuelos a partir del 29 de noviembre. La ruta, que ya está a la venta, operará con una frecuencia semanal.

Desde la aerolínea destacan que Punta Cana y Cancún están abiertas al turismo y tanto los hoteles como los bares, restaurantes, actividades culturales o de naturaleza funcionan con los necesarios protocolos de seguridad, aforos o higiene. En un comunicado, desde LEVEL explican que los horarios y los días de operación han sido configurados para satisfacer las preferencias del viaje de ocio, permitiendo disfrutar una semana larga en destino y favorecer al segmento turístico.


 

Buenos Aires, más frecuencias

Por su parte, la ruta que conecta Barcelona y Buenos Aires (Argentina) incrementa las frecuencias durante los próximos meses. Durante el mes de octubre operará dos frecuencias a la semana que pasan a tres en noviembre y alcanzan las cuatro a partir de diciembre.

“En LEVEL tenemos el foco puesto en ofrecer alternativas atractivas para aquellas personas que quieren viajar, a lugares tan atractivos como Punta Cana o Cancún, al tiempo que mantenemos la conectividad de Barcelona con Buenos Aires, un destino muy relevante para la ciudad”, ha destacado Lucía Adrover, directora Comercial de LEVEL.
 

Te recomendamos

Ver más