El Hotel DunaGolf Suites, ubicado en el núcleo turístico de Maspalomas (Gran Canaria), ha obtenido su cuarta estrella. Tras la reforma integral realizada en 2019, en la que el negocio turístico pasó de la categoría de apartamentos de dos llaves a hotel de tres estrellas, el establecimiento de la firma THe Hoteles decidió acometer una serie de mejoras este 2022, como la inclusión de una nueva zona 'zen', que le han servido para mejorar la calificación de sus servicios.

DunaGolf Suites es un alojamiento situado dentro del extenso recinto de golf 'Maspalomas Golf', que basa su apuesta en el confort y el bienestar de sus huéspedes dentro del complejo, ofreciendo una amplia oferta de actividades al aire libre y espacios de relax rodeados de zonas verdes. Cuenta con un cine, un gimnasio, un depósito de bicicletas, una sala de reuniones y zona verde independiente para practicar yoga o gimnasia.

Después de las reformas llevadas a cabo en estos últimos tres años, el cliente puede disfrutar además de un solárium y una zona de piscinas rodeada de camas balinesas. Las habitaciones cuentan con un dormitorio independiente, un salón y dos terrazas situadas estratégicamente para que dé el sol tanto por la mañana como por la tarde. Además, algunos de los cuartos cuentan con soláriums privados en la cubierta.

dunas

El Hotel DunaGolf Suites (THe Hoteles) estrena su cuarta estrella

Este hotel, incorporado recientemente a la empresa turística THe Hoteles, apuesta por recuperar el turismo de calidad en la zona turística sur de Gran Canaria y atraer a todo tipo de público, ya que defiende ser 100% accesible para personas con discapacidad, familias con niños o amantes de las mascotas.