El Abora Catarina de Lopesan Hotels, situado en el sur de Gran Canaria, ha renovado su oferta alojativa y ahora cuenta con exclusivas habitaciones con piscinas privadas y bañeras de hidromasaje. Además, se inaugura un parque acuático dentro del recinto, inspirado en el mundo subacuático de la Atlántida

Las reformas del establecimiento de cuatro estrellas ubicado en Playa del Inglés (San Bartolomé de Tirajana) han supuesto una inversión de 2,2 millones de euros. Fruto de esta remodelación, estrena nuevas tipologías de estancias. Las habitaciones Doble Deluxe Piscina serán las más exclusivas, ya que están orientadas a la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas. Los huéspedes que se alojen en ellas tendrán una amplia terraza privada con hamacas, así como acceso directo al agua, y es que cuentan con su propio espacio de piscina de hasta los 25,5 metros cuadrados.

A ellas se suman, las habitaciones Doble Superior, que cuentan con bañera de hidromasaje, terraza con césped artificial, ducha exterior, hamacas y solárium; y las Doble Solárium que cuentan con una amplia terraza con hamacas y ducha exterior privada.

Al mismo tiempo, Lopesan ha optado por reconceptualizar el complejo turístico, enfocándose en un perfil más familiar. Las habitaciones Doble Familiar Piscina disponen de piscinas infantiles de uso privado, ubicadas en una zona estratégica en la que el sol no incide de forma directa, para proteger la piel de los más pequeños.
 

parque acuatico abora

El hotel Abora Catarina (Lopesan) se reforma con piscinas privadas y un parque acuático | Foto: Prensa Lopesan

Oferta de ocio
 

La inauguración del nuevo parque acuático 'Water Park Teens' es una de las grandes novedades del Abora Catarina, ocupando más de 125 metros cuadrados y ofreciendo tres toboganes, una piscina y recinto de juegos acuáticos. Además, los niños más pequeños podrán acceder al 'Splash Baby Park', una zona acuática donde se realizan pruebas interactivas para fomentar el proceso de aprendizaje.

En cuanto al entretenimiento del público adulto, el hotel constará de un espacio de actividades dedicado a la práctica de disciplinas como el yoga, pilates o la relajación. Justo al lado, existe un punto acondicionado para el entrenamiento deportivo, con ejercicios funcionales como 'TRX', calistenia o 'cross training'.

100% accesible


Otro aspecto a tener en cuenta tras la reforma es que tanto los nuevos espacios creados como los ya existentes han sido dispuestos para facilitar el tránsito de personas con limitación, movilidad o comunicación reducidas.